Clínica Dental Neodent Logo

Dra. Tamara Carrasco Domínguez

Salud Dental en Moguer

Salud dental en Moguer

Cuidar de la boca exige contar con profesionales que pongan todos los recursos disponibles a su disposición para solucionar o prevenir cualquier tipo de afección. En Clínica Dental Neodent somos especialistas en tratamientos de salud dental. Contamos con experiencia entre nuestros clientes en Moguer(Huelva).

Nuestros tratamientos

Proporcionamos un servicio multidisciplinar centrado en cuidar de su boca a través de todo tipo de tratamientos de calidad. Todo esto, lo realizan expertos en odontología de distintos campos, desde la odontopediatría hasta la odontología general o la cirugía.


En primer lugar, ofrecemos soluciones innovadoras en el área de la implantología. Para esto, ponemos implantes dentales para rellenar huecos o sustituir piezas en mal estado. Además, le mantendremos informado sobre cómo cuidar de esos implantes para que estén siempre en perfecto estado.


Por otro lado, las personas que tienen hueso de baja densidad necesitan procedimientos especiales, por lo que elaboramos un estudio adaptado a cada paciente para identificar la mejor forma de actuar. Asimismo, restauramos dientes afectados por algún golpe o por otras causas.


Otro de los servicios que llevamos a cabo son las rehabilitaciones completas. Si tiene la dentadura en mal estado, debe saber que es posible remodelarla. De este modo, realizamos piezas dentales a medida que serán posteriormente implantadas por medio de cirugía, haciendo que su boca se vea más estética que nunca.


Por último, somos especialistas en ortodoncia. Corregimos cualquier desviación de la estructura dental por medio de técnicas innovadoras. De igual manera, disponemos de la innovadora y sutil ortodoncia invisible Invisalign. El resultado es una dentadura perfectamente alineada.


Como ha visto, ofrecemos soluciones en salud dental, así como otros servicios de cirugía, implantología y ortodoncia. No dude en contactar con nosotros para obtener más información o pedir una revisión completa. ¡Confíe en nuestra buena fama!

Realizamos rehabilitaciones completas para que su dentadura se vea mejor que nunca. ¡Póngase en contacto!

© 2020 TAMARA CARRASCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital